Firma convenio entre Planetario y Feusach

Luego de semanas de coordinación, este viernes 19 de octubre se firmó el convenio que unirá a ambas instituciones para fortalecer la identidad de los/as usachinos/as con el Planetario.

Integrantes de la Federación de Estudiantes de la Usach junto a Jacqueline Morey, Directora Ejecutiva de la Fundación Planetario.

Actualmente, son muchos los estudiantes de nuestra casa de estudios que egresan sin haber visitado alguna vez en su vida universitaria esta atracción única en Chile. Es por esto que nace la idea de que todos puedan acceder a este panorama que parecía no estar dentro del presupuesto de nuestros compañeros.

Hasta la semana pasada, la entrada para usachinos tenía un costo de $2700 presentando la Credencial Universitaria. Sin embargo, este convenio significa una importante reducción de este valor. A partir de este fin de semana, los alumnos Usach podrán comprar dos entradas a $1500 cada una, solo presentando su credencial. El beneficio podrá hacerse efectivo sábados, domingos y festivos, a excepción de feriados irrenunciables.

A esto se suma que la Feusach, a través de sus redes sociales, estará sorteando entradas mensualmente para que todos puedan asistir a las funciones que Planetario ofrece.

Convenio Planetario-Feusach by on Scribd


Preguntanos